TESTIMONIOS

Elías Gaitán

Soy hijo de un pastor (Omar Gaitán) de Comunidad Cristiana y desde chico fui criado en un mundo distinto al conocido, un mundo donde el prójimo siempre estaba primero; hasta primero que nosotros mismos por orden del Señor. Esto siempre estuvo bien para mí hasta que llegué a la adolescencia donde no me parecía tan bueno, pero no podía hacer nada para cambiarlo y tampoco quería meterme en la vida de nadie, menos la de mi viejo. Así que decidí hacer la mía dentro de los límites que tenía en mi medio.

Fue así que empecé a escuchar mucha música secular, rock and roll, y sin hacer mucho escándalo me metí en un mundo nuevo para mí del que me costó volver. Es ahí en donde aparece PETRA en mi vida. Ahora no solo podía escuchar la música que me gustaba, sino que además era de hermanos míos, un grupo cristiano que tenían algo importante para enseñarme.

PETRA me enseñó que se puede hacer lo que nos gusta sin necesidad de pecado o de alejarnos de la verdad, que se puede luchar por lo que soñamos y redimir hasta la música rock para alabar a DIOS, por ejemplo.

Comencé con el álbum en español, yendo atrás hasta el primero de "PETRA" y no paré hasta "DOBLE TAKE" porque no consigo los nuevos, aunque los escucho por Internet. La sorpresa fue cuando descubrí el valor de las letras de las canciones, como "Ponte de Rodillas y Pelea Como Hombre", " Las Peras de San Agustín","Just Reach Out", "Sleeping Giant", etc.

Desde ahí por el 92 hasta ahora empecé una larga carrera hacia el excelente servicio a DIOS quien me dio todo y a quien le debo todo, soy feliz en esto. Les cuento que trabajo a tiempo completo en lo que Dios me puso en las manos para que haga para ÉL, como los de PETRA, solo que lo mío es diferente, aunque con el mismo fin.

Trabajo en un grupo (asociación) llamado ADULAM que ayuda a marginados, drogodependientes, niños de la calle, etc. como los que la banda nombra en "Homeless Few", ¿recuerdan?, o "Rose Colored Stained Glass Windows", temas que hablan de salir de las cuatro paredes de la iglesia para ayudar a los que están pidiendo a gritos libertad. Salimos a la calle de noche a rescatar a los locos cuando están de gira re-drogados, nos metemos en los barrios como el "Fuerte Apache" para predicar la verdad a los cautivos.

Esa, en resumen, es mi vida. Doy gracias a DIOS por poner a PETRA en mi camino, enseñarme a soñar y luchar hasta cumplir ese sueño. Animo con mi testimonio a todo el que quiera escuchar a que se atreva a soñar y lograr todo lo que sea, que si tenemos la mente de Cristo nada de lo que soñemos va a ser malo sino la voluntad de DIOS; para los espirituales no hay ley. Yo con 25 años logré todo lo que soñé y si DIOS me da vida pienso seguir así. Esto es lo que una banda como PETRA puede hacer si se pone en las manos del JEFE. No me imagino todos los que fueron bendecidos por ellos.

En Cristo,

ELIAS.

PETRA-Sobre la Roca, sitio diseñado y actualizado por Yolange Renaud.
Todo el contenido con Derechos de Autor © , 2004.