Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 25, 2017, 06:05:53 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de otras cosas
| | |-+  QUIEN COSOSE A VOX DEI?
« previous next »
Pages: [1] 2 3 Print
Author Topic: QUIEN COSOSE A VOX DEI?  (Read 17534 times)
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« on: April 02, 2005, 11:07:28 am »

Hola a todos,quisiera preguntarles cuantos de ustedes conosen a vox dei?. Cheesy

Si lo conosen diganme que opinan y donde coseguir sus mp3. Kiss Grin

QUE DIOS LOS BENDIGA
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

Estoy casada con Kirkman de Petra Rocks My World!

yolangepethead yolangepethead
View Profile WWW
« Reply #1 on: April 04, 2005, 07:38:43 pm »

Vox Dei es (o era) una banda de Guatemala.  Puedes preguntar por su música en una librería cristiana.  

Por favor, no hagan solicitudes de MP3 en este foro, eso es piratería.  Hagan el esfuerzo de comprar la música de los artistas cristianos para que sigan adelante y no entren en bancarrota.

Yoli

Por favor, visita mi sitio personal o mi sitio de Petra: "Sobre la Roca"!
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #2 on: April 04, 2005, 07:40:19 pm »

Vox Dei es (o era) una banda de Guatemala.  Puedes preguntar por su música en una librería cristiana.  

Por favor, no hagan solicitudes de MP3 en este foro, eso es piratería.  Hagan el esfuerzo de comprar la música de los artistas cristianos para que sigan adelante y no entren en bancarrota.

Yoli

koki
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #3 on: April 06, 2005, 06:30:06 pm »

Si el grupo es Guatemalteco y es muy bueno. Es la banda favorita de mi mejor amigo y yo al menos sólo los conocía por aquella canción "Quítate la mascara" (por cierto en esta canción el guitarrista hace un sólo de una canción de Strypper)
Mi amigo tiene todos los cds, creo que son cuatro, y los últimos son bien buenos, incluso por ahí tocan un estilo de rock progresivo que medio me recordó de aquella banda secular Rush de los 80's
Eran muy buenos talvez lo que les faltó fue patrocinio para hacer más.
Ahh, y no confundan a esta banda con la banda argentina Vox Dei, esos son otro cuento aunque ellos recuerdo hicieron una disco que se llama "La Biblia" donde como que cantan escrituras bíblicas y si mal no recuerdo hasta Fito Paez cantó o les ayudó con eso; este es otro Vox Dei... Wink
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #4 on: April 15, 2005, 11:13:17 am »

Que yo recuerde, Vox Dei tenía mucha influencia de Stryper viejo.

... por cierto, han escuchado el avance del proximo disco de Stryper? Suena bien!

Vayan a http://www.stryper.com/ y bajen el mp3 de muestra de "Reborn".

(Yoli, este sí no es piratería  Grin)

Bye panas!

Javier
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: April 15, 2005, 06:02:25 pm »

Te creo Javier, no es piratería.  Una cosa es un mp3 disponible bajo autorización de la bada o sello discográfico.  Otra cosa es cuando a alguien se las da de bondadoso y pone mp3 a disposición sin autorización.

Cuando estaba en Bolivia escuchaba Vox Dei de vez en cuando en la radio, pero ahora ni idea.  Pero si veo uno de sus discos, de seguro me gustaría comprarme uno.

Yoli

unseen power
Newbie
*

Ready, willing and able !!

maxi_ap2000@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #6 on: May 24, 2005, 10:33:41 pm »

Vox dei aca en argentina era un  grupo de rock cecular de los años 70 y 80's....muy famoso..y reconocido..no sabia q. en guatemala..existiera otro con el mismo nombre.. Undecided

PETRA, ...means.. rock !!!
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #7 on: May 25, 2005, 04:29:10 am »

Si, el Vox Dei guatemalteco tenía mucha influencia de Stryper.
Reynerio
Guest

Email
« Reply #8 on: July 15, 2005, 06:16:43 pm »

Conoci a Vox Dei en el 98 vino a un concierto a Honduras y la verdad que era una banda muy buena y me compre todas sus producciones pero de bondadoso las preste y nuevamente las estoy buscando en las librerias, les recomiendo este tipo de musica que como ellos decian tiene un mensaje CRISTOCENTRICO .
Carlos
Guest

Email
« Reply #9 on: August 27, 2005, 01:06:50 am »

Vox Dei .. Banda Guatemalteca.. Primera voz Estuardo Meza..   como Grupo de Musica Buenisimoooo ... Excelentes musicos..  Creo  que son 4 producciones discograficas.. yo tengo 3 y son Quitate la mascara, rompiendo el molde y cuenta regresiva..  Y si no estoy mal la ultima se llama Torre fuerte..  Al parecer  Estuardo Meza se lanzo como solista y cambio totalmente el estilo de musica que tocaba... de rock paso a canciones de antaño .. Viejitas pero buenas...  Y creo que el nombre de su produccion fue Joyas de ayer y siempre..  Bueno no se que sera del hermano ..  Por ahi se dice que se dio cuenta que  Dios no necesita del rock para ganarse el corazon de los jovenes .. y digo yo eso siendo joven .... Aunque me gusta su musica se que no me edifica al alma..  
marcelo di giovine
Guest

Email
« Reply #10 on: September 10, 2005, 10:42:31 pm »

VOX DEI ES UN GRUPO DE HARD ROCK DE LA CIUDAD DE QUILMES (BS.AS.,ARGENTINA),NACE EN EL BARRIO EL DORADO Y ENSAYABAN EN UN GARAGE DEL BARRIO LOS COOPERARIOS DESDE MEDIADOS DE LOS SETENTA.SUS INTEGRANTES ERAN RICARDO SOULE(VOZ,GUITARRAS,VIOLIN)WILLY QUIROGA (BAJO)Y RUBEN BASOALTO(BATERIA).SON UNO DE LOS PILARES DEL ROCK ARGENTINO Y ENTRE SUS OBRAS ,LA MAS FAMOSA FUE LA BIBLIA
mshl
Guest

Email
« Reply #11 on: September 11, 2005, 10:57:33 pm »

VOX DEI ES UN GRUPO DE HARD ROCK DE LA CIUDAD DE QUILMES (BS.AS.,ARGENTINA),.......SON UNO DE LOS PILARES DEL ROCK ARGENTINO Y ENTRE SUS OBRAS ,LA MAS FAMOSA FUE LA BIBLIA

Fuera de contesto amigo, nada que ver con dicha banda. Cuando buscaba acerca de Vox Dei (la banda de proveniente de Guatemala) me di cuenta que una banda proveniente de Argentina lleva el mismo nombre, pero de la banda de la que se habla aqui no es ella.
Richard Ramos
Guest

Email
« Reply #12 on: September 19, 2005, 05:33:42 am »

hola yo soy un fanatico de Vox Dei los vengo escuchando desde que tenia 10 anhos. No se como llego esta banda a mis oidos pero desde ese entonces me a cambiado la vida. Soy musico y estos hombres me an ifluenciado a seguir tocando ese mismo estilo de musica. llevo 7 anhos en el bajo y 4 en la guitarra electrica y acoustica. Esta banda son De Guatemala ( VIVA GUATE! ) , si soy CHAPIN. Y son una banda que por su musica muchos jovenes drogadictos han podido salvarse de las garras del diablo. Por que digo esto? Bueno yo lo vi y lo vivi en carne propia. Yo fui uno de esos muchachos que en un concierto de ellos Dios me rescato. En Guatemala hacian muchos conciertos. Bueno..... espero que les guste mi comentario. Que Dios los bendiga.
cefaswarrior
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #13 on: September 22, 2005, 08:18:45 am »

Hola, yo he escuchado y la verdad es que ellos son de Guatemala, tambien hay una banda argentina que tambien se llama Vox Dei pero esos no son cristianos, en cambio los de guatemala son cristianos, si mal no me equivoco esta banda nace a cominezos de los 90, tienen influencia de Stryper, su primer album se llama Quitate la mascara, exelente cancion por supuesto, el segundo album es Torre Fuerte, luego le siguen Ciudad Distante, en este album su ritmo se hace mas fuerte, con los temas Fiel y verdadero, Pacman y Mesias, el cuarto album es Rompiendo el molde, donde reeditan algunos coritos que se canta en las iglesias, es mas yo por primera vez escuche por primera vez esos coritos con Vox Dei, el penultimo album es Cuenta Regresiva, y el ultimo es Nada que ver, donde se ven influencias de Jazz y blues, en si esta banda es una de las pioneras del rock cristiano, sus letras y ritmos saben llegar al bue oidor, canciones que resaltan son Quitate la mascara, A donde ire?, Cansado, Mesias, Salmo 3, etc, etc. yo tengo todos su discos, si alguien quiere saber algo mas sobre estos guerreros, nomas escriban.
Bueno me despido con un saludo fraternal.
 Cool
Pablo
Guest

Email
« Reply #14 on: October 03, 2005, 02:18:03 pm »

Vox Dei fue una de las primeras bandas guatemalatecas de rock, yo diria que los pioneros ya que para ese entonces nadie conocia otra banda de rock que no fuera Petra o Whitecross aunque su estilo es muy parecido al de stryper, su trabajo abrio campo para todas las bandas que estan hoy en dia.

personalmete es una de mis bandas favoritas.
Pages: [1] 2 3 Print 
« previous next »
Jump to: