Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 26, 2017, 08:18:55 am

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de Petra
| | |-+  creen ustedes que petra a logrado superar a los grupos incombersos de afuera
« previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: creen ustedes que petra a logrado superar a los grupos incombersos de afuera  (Read 6433 times)
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« on: December 11, 2004, 07:06:56 am »

la verdad yo no se, es por eso que les pregunto a ustedes,para que asi me saquen de la duda.

DIOS LES BENDIGA.
Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« Reply #1 on: December 11, 2004, 08:51:48 am »

A que aspecto te refieres en la superacion, en el tipo de musica? desde mi punto de vista, no considero que el objetivo de Petra sea superar a los demás, sino que a través de su musica lleguen a los corazones de aquellos que no conocen a Jesús, y para nosotros que ya tenemos al Señor dentro de nosotros, que sea una fuente donde obtengamos fuerzas,  Cheesy y si haz escuchado los discos de Petra te daras cuenta que es música para "Jovenes", así que Petra ha sabido distinguirse en su estilo., manteniendose al día.

Saludos...

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #2 on: December 11, 2004, 12:59:26 pm »

Bueno yo escuchop la musica de petra y enrealidad es una musica muy agradable.Pero a lo que yo me referia era si Petra ah logrado alcansar el nivel en calidad musical a los grupos de afuera.

no queiro crear discordias por este asunto,solo estoy buscando opiniones.

DIOS LES BEDIGA GRANDEMENTE.
mesak
Jr. Member
**

I need to hear from You, So I'm waiting, waiting j

mesak21@hotmail.com
View Profile
« Reply #3 on: December 11, 2004, 11:19:13 pm »

Creo q Petra tiene un excelente nivel musical; y no solo ellos sino varias bandas cristianas estan cada dia haciendo musica con calidad superior a muchas bandas no cristianas. Tanto es asi que muchas disqueras ya ven el estilo gospel una buena inversion, un ejemplo es rescate que (sino me equivoco) firmo un contrato con SonyMusic.

Mizael
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #4 on: December 12, 2004, 07:09:12 am »

Pero e escuchado a mucha jente que escucha musica de Petra,y claro ellos afirman que son buenos en cuanto a nivel musical,pero tambien afirman que hay otras bandas no cristianas que superan a Petra.

por ejm.

hallowen,iron maiden.........etc.

DIOS LOS BENDIGA

UN SALUDO.
mesak
Jr. Member
**

mesak21@hotmail.com
View Profile
« Reply #5 on: December 12, 2004, 02:47:45 pm »

Yo creo q va de gusto, me parece que esas bandas son de un estilo musical mas pesado. Petra es rock pero un rock agradable para mi, ademas de una excelente calidad musical y de letras por igual.

Grin Grin Grin

Mizael
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #6 on: December 13, 2004, 12:02:59 pm »

Estoy contigo mesak,  Wink ya que a mi me agrada todo tipo de musica pero sobre todas siempre sobresale el tipo de musica de Petra puesto que siento que supera a cualquiera, a un amigo le preste uno de mis disco de Petra (cosa que no acostumbro a hacer) y pues tuvo que cambiar de grupo  Grin ya que Petra, a su manera de ver las cosas, cambio su gusto, asi que depende de la persona, bueno amigos cuidense mucho.

Saludos...

Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

Estoy casada con Kirkman de Petra Rocks My World!

yolangepethead yolangepethead
View Profile WWW
« Reply #7 on: December 13, 2004, 07:27:48 pm »

Si alguien tiene dudas de la calidad musical de Petra, les cuento que Petra ha ganado 4 Grammys.  Los primios Grammys son otorgados por la industria musical secular.  Petra, por ser un grupo cristiano, ha participado en la categoría gospel.

Yoli

Por favor, visita mi sitio personal o mi sitio de Petra: "Sobre la Roca"!
mesak
Jr. Member
**

mesak21@hotmail.com
View Profile
« Reply #8 on: December 13, 2004, 09:48:38 pm »

bueno, para ejemplo basta un boton, Wink; ............ uuuhm    mejor dicho CUATRO   Grin Grin Grin Grin

Mizael
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #9 on: December 14, 2004, 04:45:08 pm »

Oye yoli entonces por los gramis que haganado Petra, consideras que si ha superado la musica de otros gurpos, que dices?  Huh de mi parte Petra con el estilo que toca si a superado a otros grupos  Grin. y que dicen los demas que piensan.

Saludos...

Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #10 on: December 16, 2004, 06:37:26 pm »

Bueno creo que estoy saliendo de dudas,pero tengo algo mas.

No quiero agraviar ni crear discordia con esto pero,me dicen que Petra gano 4 gramis,pero consideremos que existen muchos otros grupos ademas creo yo que Petra ah copiado una cancion de kiss la cual observamos en la pelicula beyon beolif.

considerenlo una opinion y por que no una noticia.

un abraso.
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #11 on: December 16, 2004, 06:46:37 pm »

Bueno, lo que les queria decir esque mis dudas sobre este tema son por que exactamente no soy cristiano sino un simpatisante claro que un amigo me presto el cd de petra y me gusto es por eso que el me dio esta pagina donde podia compartir ideas.

lo que les afirmo se podran dar cuenta por la identificacion que me puse puesto que rata blanca es
el mejor grupo de heavy metal de latinoamerica y mi rescaso conosimiento que tengo e podido diferenciar algunos estilos de calidad musical.

bueno no es para que se alarmen en vista que me gusta ir a la iglesia y algun dia no muy lejano pasare al bando de los buenos.

QUE DIOS BENDIGA A TODOS
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #12 on: December 17, 2004, 10:09:39 am »

Hola rata blanca con respecto a la cancionque mencionas, me gustaria saber el titulo de la cancion, ya que en la segunda pagina hablamos del la cancion "God gave Rock&Roll to you" pero no se si te estas refiriendo a esta cancion o a otra, seria muy util nos proporcionaras el titulo de la cancion para investigar y si la que mencionas es la que anteriomente te dia conocer en este mismo sitio encontraras la explicacion.

Saludos...

mesak
Jr. Member
**

mesak21@hotmail.com
View Profile
« Reply #13 on: December 19, 2004, 10:54:56 pm »

El tema de que Petra canta la cancion God Gave & Roll To you que tambien la canta kiss no es nuevo ya fue tratado antes en el foro, http://petrafan.addr.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=37&start=0, ...

con respecto a que en Beyond Belief Petra grabo una cancion de kiss, naa, lo que yo he leido es que en la canción de Seen and Not Heard cuando la guitarra hace el sonido de Seen and Not Heard dicho sonido es muy similar al sonido de la guitarra en la canción de Heaven's On Fire de kiss.

Yo escuche ambas canciones, y solo son como 5 segundos q se puede escuchar algo similar.

Wink Wink Wink

Mizael
Lecus
Newbie
*

Petra

299763450 lecusbrazil@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #14 on: December 23, 2004, 08:57:54 am »

Creo q no es la voluntad de Petra e mucho menos de Dios q la banda supere alguien o otro grupo q sea.Pero si predicar la palavra de nuestro Jesus por su musica.

God Gave Rock and Roll to You !!!!!!!!
Vida longa ao Petra !!!
Pages: [1] 2 Print 
« previous next »
Jump to: