Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
November 20, 2017, 06:26:14 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de Petra
| | |-+  J&H en español???
« previous next »
Pages: [1] 2 3 4 Print
Author Topic: J&H en español???  (Read 11620 times)
koki
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« on: January 19, 2004, 01:17:33 pm »

Hola. Es bueno tener un lugar donde se hable español y mejor todavía poder hablar de Petra.
Ustedes saben algo de la versión en español de Jeckyll & Hyde? Recuerdo que alguien dijo algo en el messageboard de Inpop, incluso se hablo de Petra sacando todo el disco en español. Al parecer Petra cantó J&H en español en el concierto en México el año pasado, pero he estado con la duda de que si sería cierto o fue "puro cuento"
Kirkman
Administrator
Newbie

Estoy casado con una boliviana bonita!

Kirkman14 Kirkman14
View Profile WWW
« Reply #1 on: January 19, 2004, 03:49:02 pm »

Aqui es el link al mensaje de Inpop:

http://www.inpop.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=9&t=000897

Pero creo que no hay noticias nuevas de J&H en español despues de esto mensaje.

Por favor, visita mis sitios de negocios, personal, Bolivia, o Petra!
Javier
Guest

Email
« Reply #2 on: January 20, 2004, 09:08:59 am »

Paciencia pana! Yo fui el que puso el mensaje. Ya habia escuchado J&H en español en un video de los premios Arpa de Mexico, al que invitaron a Petra. Estabamos preguntando cuando iban a sacar J&H (en ingles) al mercado latino, y creo que Inpop entendio mal, porque contesto que estan preparando el lanzamiento de J&H en español!!!!!!!!!!!!! QUE DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE ASI SEA!!!

Bye pana!

Javier
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

Estoy casada con Kirkman de Petra Rocks My World!

yolangepethead yolangepethead
View Profile WWW
« Reply #3 on: January 20, 2004, 09:58:06 am »

En primer lugar, alguien me puede traducir o explicar que quiere decir "pana?

En segundo lugar... Koki, que tal estuvo el español de John en ese video que viste?

Yoli

Por favor, visita mi sitio personal o mi sitio de Petra: "Sobre la Roca"!
epdc
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #4 on: February 04, 2004, 09:09:09 am »

si te contara Yoli, no sabrìas si reir o llorar jejejejeje, al menos en el video, quien sabe ya en persona, no se entendiò casi nada de lo que cantaba John, hubo algunos versos que si fueron claros pero nada màs.
realmente necesita tu asesoria no yoli? Wink

por cierto, hola a todos, me llamo eloisa y soy de mèxico.
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: February 05, 2004, 04:52:11 pm »

Hey Elo, tal vez Josh y yo veamos a John! Hay un concierto el 20 de marzo cerca de donde vivimos, como a 2 horas.  Si Josh consigue permiso en su trabajo para ir, haremos lo posible para  vera John y charlar... y a ver si le hago cantar un poquito en español. Cheesy

Tienes ese video grabado, por si acaso?

Yoli
« Last Edit: February 06, 2004, 03:49:34 pm by Yoli Renaud » Logged

epdc
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #6 on: February 05, 2004, 08:21:10 pm »

QUÈ PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor super diviertete en nombre de todos los que no podremos ir esta vez Grin saludos a John Smiley y si ponlo a hablar en español, una persona quiere traerlo a mi ciudad asi que mas vale que practique jejeje.

no lo tengo, lo bajè no me acuerdo de dònde, y no lo hallo, cuando lo encuentre te digo el link
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #7 on: February 06, 2004, 03:54:28 pm »

no lo tengo, lo bajè no me acuerdo de dònde, y no lo hallo, cuando lo encuentre te digo el link

Por favor, avisanos cual es el link.  No soy la única que quisiera verlo.

Yoli

koki
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #8 on: February 07, 2004, 08:59:06 pm »

Oye Yoli, ahora que tocaste el tema, yo estaba con ganas de manejar a Illinois para ver a John, pero cuando fui a "investigar" ví que no es un concierto, sino que están promocionando el disco nuevo "Welcome to the Revolution" creo es el nombre.  La verdad no estoy seguro, pewro, tu sabes si Bob va a estar ahí, o sea si Petra va a tocar o es sólo John?
Por cierto, hay alguién acá de Colombia? Petra va para Bogota en abril creo...
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #9 on: February 07, 2004, 09:42:29 pm »

Bien que preguntas Koki, porque no es un concierto de Petra.  Estás en lo correcto, es para promocionar "Welcome to the Revolution".  La banda Liberty 'n Justice está sin vocalista, así que hicieron este álbum invitando a diferentes cantantes.  

Uno de ellos es John Schlitt y en el concierto de Illinois John va a estar cantando junto con Lou Gramm de la banda Foreigner y Bob Carlisle.  Por supuesto va a estar Liberty n' Justice y los otros invitados especiales son  Mitch Malloy y London Calling la nueva banda en que está Jamie Rowe, ex vocalista de Guardian.  Puedes ver más en este vínculo:

http://3chordrecords.net/tour.html

Como no he visto a John o Petra en mucho tiempo, ni he estado en un concierto y esto es lo más cerca que puedo tener, creo que vamos a ir.  Preferiría un concierto de Petra, pero todos los otros lugares están muy lejos.

A propósito, donde vives?

Yoli

epdc
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #10 on: February 08, 2004, 02:37:46 pm »

Ya lo hallè en la computadora, lo tengo aquì archivado pero el archuvo es grande como para enviartelo. Lo bajè de la entrega de los premios arpa en mèxico

la pagina es www.premiosarpa.com
busca ahì, busquè en la petrazone donde habian puesto el link sobre los premios arpa y no lo hallè.
epdc
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #11 on: February 08, 2004, 02:45:41 pm »

YA LA HALLÈ!!!!!!!!!

Vete a la petrazone y vete a la pàgina Nùmero 4 (son 6)

ahì busca el topic "Jekyll y Hyde download link", es un topic iniciado por p-freak.

Ya que hagas click ahì, lee el mensaje de èl , ahì el aparece el link para bajar el video. pero es toda la filmaciòn de todos los premios entonces ya que bajes el video adelantalo al minuto nùmero 29.
Yoli Renaud
Administradora
Administrator
Full Member

View Profile WWW
« Reply #12 on: February 08, 2004, 10:39:15 pm »

Ay Elo! Como me haces sufrir! Pareciera que estamos jugando al tesoro escondido con tantas pistas... Por qué no me das el link?  Pero ya lo encontré después de mucho esfuerzo Tongue

http://ra.gospelcom.net/integridad/arpa2/arpa2003-3-126k2.rm

Lamentablemente, la conexión que tengo aquí es por modem, así que voy a tener que buscar ADSL para poder descargar el archivo.  Gracias Elo! Wink

Yoli

epdc
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #13 on: February 09, 2004, 01:22:06 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

Neta que no lo hice adrede, es que ahì aparece "make click here and save target as" pero no aparece el link como para copiarlo y pastearlo (jejejeje) y pues no supe como, por eso te di tantas instrucciones, jejejeje

PERO HEY, bien que diste no? Wink
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #14 on: February 11, 2004, 08:18:57 am »

Por ahí recibí noticias de que la semana pasada estuvieron grabando J&H en español (presumiblemente). Jamie Rowe fue a grabar coros con Petra, y dice que "ha escuchado mucho a John Schlitt cantando en español ultimamente". No dijo que era J&H, pero es obvia la cosa, no?

Asi que por lo visto tenemos avances con el J&H en español!!!!!!!!!!!!

Bye panas!

Javier
Pages: [1] 2 3 4 Print 
« previous next »
Jump to: