Hola!!! jejeje, hace años que no escribía aquí. Dejé de visitar la página desde que Petra anunció su retirada (snif, snif). No pues sí, muchos hemos dejado de escribir comentarios de visitar la página (mira que no sabía el buen cambio que Yoli había echo a la página) Hice muchos amigos aquí, y por desgracia no cultivé aquella monita amistad que el rock por Cristo sembró en nuestros corazones. Bueno, no recuerdo quién había escrito que si Petra se retiraba no dejaríamos el foro, que seguiriamos escribiendo, empero después de de unos meses dejé de hacerlo y no por negarle la importancia a los temas sino porque el sentido ya no sería el mismo. Mmmm... creo que a muchos nos faltó carácter.
Qué chido que sigas visitando el foro, así Yoli y Kirkman, se sentirán bien el saber que siguen sembrando en nosotros algo que en sueños y oraciones pidieron. Intentaré visitar el foro con frecuencia, no tengo muchos comentarios escritos (creo que 61 con éste,

) Y espero que (cuendo sea el tiempo) mi esposa y mis hijos no lean esto también, digo, nunca se sabe que puedan pensar de uno... jejeje!!!