Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 25, 2017, 06:07:45 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de otras cosas
| | |-+  Jesús Adrián Romero...
« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Jesús Adrián Romero...  (Read 6045 times)
Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« on: December 01, 2005, 08:50:34 am »

Hola chavos, ahora quiero hablar de otro cantante, que anteriormente fue pastor, pero Dios lo llamo a que le sirva a través de la alabanza y adoración, les estoy hablando de Jesús Adrián Romero, puedo comentarles que a través de sus alabanzas he tenido la gran bendicion de ser ministrado, una caracteristica de Adrián Romero que he notado, es que la mayoria de las canciones en sus diversos Albums, siempre adora a Dios, pero ustedes que opinan de él???

Esta es su pagina para que lo vean Cheesy
http://www.jesusadrian.net/

Saludos... Wink
« Last Edit: December 01, 2005, 08:53:44 am by Saúl Otoniel » Logged

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
petromaniaco
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #1 on: December 06, 2005, 01:49:17 pm »

mira Jesus adrian es lo mejor en solistas y tuve la oportunidad de escucharlo en vivo en Honduras fue con su album te dare lo mejor Cool
Edin
Sr. Member

Disfruto mi vida con Cristo

edin_rey@hotmail.com petra_lawry@yahoo.com
View Profile WWW Email
« Reply #2 on: December 06, 2005, 02:13:35 pm »

Para mi es un buen ministro y para el tiempo en que llegue a Cristo era lo que estaba pegando(sumergeme) y me fue de gran ayuda. y mis oraciones por este hermanos

Disfruto mi vida con Cristo
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #3 on: December 06, 2005, 03:00:19 pm »

A Jesús Adrian Romero, le escuche en vivo hace mas como 4 años, el album que mas reciente en ese entonces era "Cerca de Tí" y me fua de gran ayuda a mi vida espiritual, y aun sigo escuchando sus alabanzas y las canto a mi Dios. El único Dios.  Wink

Saludos... Smiley

Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #4 on: December 30, 2005, 05:59:38 pm »

Es chido, yo tambien he escuchado varios de sus albumes. Es tambien uno de los mejores adoradores de este tiempo:

www.vastago.com               (o punto net?)

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: April 03, 2007, 08:45:47 pm »

Hola ya escucharon el ultimo CD de Adrian Romero se llama EL AIRE DE TU CASA,  esta disponible en DVD y CD, espero y cuenten con este material la cancion que mas me agrada de esta produccion es ME DICE QUE ME AMA, en verdad que Dios hace mucha cosas por nosotros y todo por que nos ha amado tanto.

Que Dios les bendiga

Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #6 on: August 25, 2008, 10:12:36 am »

Yep!! tuve chance de verlo en vivo en el Auditorio Nacional (México) No manches una experiencia inolvidable, llena del Espíritu de Dios, presentando su último álbum "Ayer te vi, fue más claro que la luna" Y que de por sí Dios hizo un milagrazo en mi economía para poder asistir al evento. Presentó además a su hijo Adrian Romero que inicia su carrera ministerial en la música; es bueno cantando y tiene futuro, además destar jóven (17 o 18 años, creo). Cantó con Lilly Goodman, Alex Campos, Marcela Gándara, con su esposa Pecos Romero... No, estuvo padrísimo, la verdad; una de las mejores experiencias de mi vida.

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: