Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 26, 2017, 08:19:26 am

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de otras cosas
| | |-+  Han oído a Rojo
« previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: Han oído a Rojo  (Read 8323 times)
Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« on: October 14, 2005, 05:58:05 pm »

Hola hermanos en Cristo. alguno de Ustedes ha oído al grupo Rojo, se los recomiendo muchisímo, es tambien rock sacro: www.rojoweb.com

Espero que alguien lo haya oído espero respuesta

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« Reply #1 on: October 15, 2005, 06:27:26 am »

Hola, pues aqui por donde vivo, hay muchas congregaciones en donde los jovenes estan emocionados con rojo, pero comprendo ese entusiamo, ya que no han escuchado a Petra, algunas canciones de Rojo son buenas pero en casa no tenemos nada de Rojo, de otros cantantes si, pero menos de rojo, más de Petra Wink

Saludos... Smiley

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
Edin
Sr. Member

Disfruto mi vida con Cristo

edin_rey@hotmail.com petra_lawry@yahoo.com
View Profile WWW Email
« Reply #2 on: October 16, 2005, 10:27:44 am »

Claro en Honduras este grupo es muy popular en mi iglesia lo escuchan mucho, ademas cuando me case mi novia hoy mi esposa queria q una de esas concionnes sonara al fondo (desde el amanecer) por el sonido de orquesta que tiene.

Yo hubiera preferido una de Petra pero no quise llevarle la contraria. Que loco soy >verdad?

Gaia Vaner
Full Member

View Profile Email
« Reply #3 on: October 17, 2005, 04:31:39 pm »

Ahh, o sea que no tiene mucho que te casaste pues el disco donde salió la de "desde el amanecer" Salió a la venta el dosmiltres, y ps, la verdad si hubiese estado chido que en tus nupcias se pusiera una de Petra de fondo, pero, los malo es que ahí se habla español y no creo que la mayoría de tus invitados entendiera la letra de alguna cancion de petra ((((a menos, claro está, de que hubieses elegido una de "Jekyll & Hide" o de "En Alabanza", o en su defecto una de "La Coleccion de Petra en Español", hubiera sido pasable ¿no?)))) y sí le entendiera a alguna cancion de Rojo... pero la verdad es que prefiero a Petra más que algún otro grupo, aunque en el grupo de alabanza en donde estoy, tenemos mas de Rojo que de Petra {5 vs 3}

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Edin
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #4 on: October 17, 2005, 04:46:54 pm »

Pos si fue el 20-12-2003 y gracias al senor q siento como si fuera hoy, en cuanto a la cancion senti bien q ella la eligiera ya q no escuchaba a Petra pero hoy es una petrafans mas pues yo escucho esa musica todos los dias aunque lo unico q dice es YOU ARE MY ROCK!!!  /es un adelanto no?

Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« Reply #5 on: November 04, 2005, 08:31:47 am »

Hola, en este año, se habia comentado que una congregacion de mi ciudad hiba a traer a Rojo, sin embargo no tuvieron los suficientes fondos para financiar ese proyecto, nimodos, lo chavos novatos solo se quedaron emocionados por este año  Grin  quiza en el año venidero logre hacerlo.

Cabe hacer mencion que Petra es el número 1  Wink

Saludos Smiley

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
petromaniaco
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #6 on: November 18, 2005, 01:51:02 pm »

es uno de los peores grupos, disculpame pero es la verdad
Gaia Vaner
Full Member

View Profile Email
« Reply #7 on: November 23, 2005, 02:56:33 pm »

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
pero porque dices eso, en realidad (para mí) es una de los mejores grupos de Alabanza en Español.
¿Como llegaste a esa conclusión, que canciones oiste para sacar tan tonta conlusion? Lips Sealed

(Gaia Vaner)
Edin
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #8 on: November 23, 2005, 03:46:37 pm »

Si bien es cierto que no es mi estilo (que no es lo mismo con que no sirvan) este grupo es muy bueno ya que ministra con su musica a mucha gente en el mundo, que no me guste es muy distinto a que es el peor

Gaia Vaner
Full Member

View Profile Email
« Reply #9 on: November 30, 2005, 04:00:37 pm »

eso es cierto, es muy diferente una "no me gusta" a un "es de lo peor". Gracias por apoyarme Eirene, de verdad si hay gente a la cual aún le gusta ayudar

(Gaia Vaner)
Rata Blanca
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #10 on: December 01, 2005, 11:00:33 am »

Hola a todos...

Bueno yo tambien he escuchado a rojo y para que negarlo son buenos hasta tengo sus musicas.

Bueno en cuanto a preferencias creo con mucha fe que grupos como Petra,Vox Dei,Guardian,Sin paredes,Etc...son mejores.

Y si me preguntan por que pues se deve por la identidad que muestra el grupo...
Edin
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #11 on: December 01, 2005, 11:02:48 am »

Estas bien, crei que solo yo habia escuchado sin paredes.

Bendiciones

Gaia Vaner
Full Member

View Profile Email
« Reply #12 on: January 05, 2006, 12:49:41 pm »

algun sitio en donde pueda encontrar a "sin paredes" nunca lo he escuchado.. de donde es?

(Gaia Vaner)
jonatan
Guest

Email
« Reply #13 on: January 15, 2006, 09:52:25 am »

hola soy petromano y quiero disculparme por lo de rojo , sabes eyos estuvieron aqui en honduras y para mi no fueron muy origuinales pues no vino la vocalista sino que vino la hermana , pues ella estava enbarasada yno megusto como canto y tampoco como tocaron  Undecided Undecided Undecided  medisculpas.................. Undecided Undecided Undecided
Gaia Vaner
Full Member

View Profile Email
« Reply #14 on: January 16, 2006, 06:03:43 pm »

Angry  La verdad tanto Annete Moreno y Linda Moreno son muy buenas cantando (y sus otras hermanas tambien) no sé quien haya ido a cantar (las dos han grabado discos con Rojo - una en un disco y la otra en dos-) pero considero que cualquiera de las dos que haya ido tuvo que haber estado chido el concierto...  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

(Gaia Vaner)
Pages: [1] 2 Print 
« previous next »
Jump to: