Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 25, 2017, 05:51:06 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de Petra
| | |-+  Desde cuando escuchas PETRA
« previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: Desde cuando escuchas PETRA  (Read 6008 times)
Edin
Sr. Member

Disfruto mi vida con Cristo

edin_rey@hotmail.com petra_lawry@yahoo.com
View Profile WWW Email
« on: October 10, 2005, 07:26:33 pm »

Vivo para Cristo desde 1997 y fue en ese a:o q escuche a petra quisiera saber desde cuando lo escuchan ustedes

Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #1 on: October 11, 2005, 04:41:19 am »

Yo escuché a Petra en algún momento al principio de los 90. No me impresionó mucho, pero fui escuchando más y llegó a ser mi grupo favorito. Se llevó muchas lágrimas y oraciones (y lo sigue haciendo).

Bye pana!

Javier
Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #2 on: October 14, 2005, 05:46:02 pm »

A mì desde los mi infancia me latía la musica rock -heavy metal, power metal, hard metal...- . La neta nunca iba al templo porque según yo en ese entonces era aburrido y todo eso ¿no? y ps, me iba más por otras ondas... un día pasé por un puestecito de musica cristiana, y de relajo se me ocurre preguntar por rock sacro, y que me sacan el de Petra en Alabanza y ps que me latió, de ahì en adelante me gustó... Eso fue apenas un año, yo era todo un (perdon la palabra) desmadre en las calles y nunca creí que algun día podía cambiar con la música. Ahorita tengo 16 años y hasta formo parte del grupo de alabanza de mi Iglesia, pero como apenas llevó unos pocos meses ps, ahì la llevamos.

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Thinktwice
Newbie
*

Tambien me gusta WHITECROSS

eleazarmercury@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #3 on: November 04, 2005, 06:11:26 am »

Bueno, basicamete yo escuche Petra cuando me prestaron un cd, despues de un grave accidente automovilistico q tuve, la primera cancion q me gusto fue THINK TWICE, y luego CREED. no paraba de escucharla, postrado en cama no podia ni levantar la cabeza para ver tv, entonces lo q hice fue escuchar ese cd, una y otra vez, definitivamente.... PETRA fue lo mejor q me pudo haber pasado en esos dias!!
Fue a principios de este año, Febrero para ser mas exactos
Los Petrafans, q quieran contactarme, mi correo de msn es eleazarmercury@hotmail.com
Saludos, DIOS LES BENDIGA!!!!

Que el Señor te mire con amor, y te conceda la paz.
Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« Reply #4 on: November 04, 2005, 08:02:40 am »

De mi parte les puedo decir que Petra a sido elemental en mi vida desde los 15 años de edad, el primer disco que escuche fue Petra en Alabanza, me agrado mucho ese disco debido a que algunas canciones de las que cantamos en mi congregacion, Petra las saco a su estilo, lo cual me enseñó que en lo que es alabar a Dios, hay cosas que no conosco y que es necesario conocer para ser un verdadero adorador.

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
ABED
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #5 on: November 16, 2005, 07:18:52 am »

Saben chavos yo escucho Petra desde los 11 años ahora tengo 29
y el pimer album que escuche fue This means war y al principio se me hizo muy raro escuchar musica cristiana rock ya que en la ilgesia era muy solemne la musica, pero despues escuche beyond belief y ahi fue cuando empeze a tener ootro sentido de Petra, y mas aun cuando escuche Petra en alabanza,y saben ya casi tengo los 23 albumes que grabaron solo me faltan por si gustas informarme donde los consigo:
Petra(primer album), Washes wrihten  than, Captured in space and time y Back to the street.
Lilliana
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #6 on: November 16, 2005, 09:06:20 am »

Smiley  Hola! Saludos desde Costa Rica,

Escucho a PETRA desde el año 86( Petra en su  mayor Apogeo).

Atraves de ellos deje de escuchar la musica
Rock secular.

En una palabra : Amor a primera vez que los escuche, y de ahi para siempre todo mi Amor para Cristo y para ellos.  
                                       Sinceramente: Lilly
Yav
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #7 on: December 08, 2005, 01:01:12 pm »

Desde 1989 escucho Petra y hasta la fecha es uno de mis mejores grupos.  

A y Tenia unos 13 años, el disco fue Beyond Belief y me sorprendio un poco, por el tipo de musica Rock,  y hasta la fecha el rock es lo mejor.
mshl
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #8 on: December 19, 2005, 07:23:42 pm »

wow, es sorprendente encontrar a personas que han escuchado a Petra por años.

Yo crei que era el unico, pues en el lugar donde vivia nunca encontre alguna otra persona que escuchara Petra.

Yo comence a escuchar petra en 1994. Un amigo me grabo en casette el album de No Doubt y recuerdo que me gustaba irme a dormir con escuchando el album.
En realidad el primer album que escuche fue Back To The Street, meses antes de escuchar ND, pero nunca lo escuche tanta veces como el de ND.

De ahi comenzo la travesia y el esfuerzo por comprar cada uno de sus grabaciones. Recuerdo que tuve: More Power To Ya, Not Of This Worl, Beat The System, Back To The Street, This Means War, On Fire, Beyonf Belief, Unseen Power, Petra En Alabanza, Wake Up Call, No Doubt, We Need Jesus, God Fixation, Doble Take, Revival, que hace casi ya dos años se los herede a una amiga.  CryCry Tambien dos recopilaciones: The Petraphonics y Power Praise. Todos en casette.
Actualmente estoy volviendo a juntar la coleccion pero en CD.

Cuantos y Cuales tienes tu?   Grin Grin
Edin
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #9 on: December 20, 2005, 11:18:52 am »

Hey toda una coleccion yo tambien los coleccione muchos en cassete pero los regale hoy procuro comprar todas la producciones pero en cd me pregunto si algunos todavia se encontraran

Bendiciones

mshl
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #10 on: December 22, 2005, 04:43:38 pm »

Bueno, esta navidad ya he decidido autoregalarme otro disco mas  Grin Grin
Edin
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #11 on: December 27, 2005, 04:32:21 pm »

¿Y cual te regalaste?

mshl
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

View Profile
« Reply #12 on: December 27, 2005, 10:24:06 pm »

En realidad fueron dos:
Beyond Belief, Unseen Power,

y estoy pensando comprar proximamente: Wake-Up Call

Grin Grin Grin
This Means WAR
Newbie
*

¡Amo YaBB SE!

burntoslow@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #13 on: December 29, 2005, 04:44:38 pm »

Grin Hola como estan todos!!!!!!!!!!
     La verdad es que es increible ver como todos fueron enganchandose con Petra yo empeze a escuchar Petra desde 1995. El primer disco que escuche fue Unseen  Power y no me gusto para nada ya que en aquel tiempo no me gustaba rock recuerdo que mi tia escuchaba rock pero no cristiano y yo le dije que NUNCA JAMAS escuchare en mi vida la musica rock  y bueno tuve que comerme mis palabras porque lo que paso fue un milagro. El segundo disco que escuche fue WAKE UP CALL Las primeras canciones no me gustaron pero tampoco las escuche completas escuchaba el comienzo y pasaba a otra cancion. Pero la cancion que mas me llamo la atencion fue PRAYING MAN de ese tema no me olvidare nunca lo escuchaba una y otra vez es increible pero no me canse nunca de escucharlo hasta ahora y luego me gusto el tema que le sigue hasta todo el disco y ahora agradezco a Dios que me puso este Grupo en mi camino.  Ademas para mi el disco Unseen Poewer es el que mas me gusto de todos. Y por ultimo me gustaria agregar que la musica rock cristiano tiene una gran diferencia de la musica rock del mundo si le prestan atencion a la melodia de las canciones de Petra se daran cuenta de que te llenan de vida y de amor en cambio la musica del mundo te llena de terror , de amargura , de tristeza y de muerte.

Bueno les deseo un buen año nuevo y Felizes Fiestas  y que DIOS los bendiga.
« Last Edit: December 29, 2005, 04:49:11 pm by This Means WAR » Logged

"Y Dios de Paz aplastara en BREVE a satanas bajo vuestros pies .La gracia de nuestro Senior Jesucristo sea con vosotros."
                                                                      Romanos 16:20
Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #14 on: January 05, 2006, 12:56:14 pm »

snif, snif, snif.... creo que soy el único que llevó menos tiempo escuchando a Petra

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Pages: [1] 2 Print 
« previous next »
Jump to: