Petra - Sobre la Roca
Welcome, Guest. Please login or register.
September 25, 2017, 06:06:22 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
1197 Posts in 208 Topics by 215 Members
Latest Member: ixoyemetal
* Home | Help | Search | Login | Register
+  Petra - Sobre la Roca
|-+  Petra
| |-+  Hablemos de Petra
| | |-+  ULTIMO DISCO DE PETRA EN VIVO (NUEVO)???
« previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: ULTIMO DISCO DE PETRA EN VIVO (NUEVO)???  (Read 7811 times)
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« on: September 19, 2005, 10:17:38 am »

Bueno, al parecer le gané a Yoli esta vez. Aquí hay una noticia que me llegó de Petra Rocks My World:

Confirmado: un album más!

Es la noticia que todos los fans querían escuchar: Petra tendrá un último hurra e CD y DVD.

Inpop Records lanzará Petra: Farewell el 22 de Noviembre, contó una fuente en Inpop.

Petra: Farewell será un combo de CD/DVD filmado en vivo ante una audiencia. Incluirá los clásicos de Petra, canciones de adoración favoritas y apariciones de fundadores de la banda.

"Tenemos confirmación de que Greg X. Volz y John Lawry vendrán para el proyecto", dijo la fuente por email.

Otros miembros fundadores de la banda podrían también participar, de acuerdo a la fuente.

"Están básicamente tratando de tener un cierre con broche de oro"

La presentación en vivo será abierta al público. El show tendrá lugar el 4 de Octubre en "The W" en Franklin, TN. La hora de comienzo no se ha determinado aún. La admisión es por orden de llegada hasta una capacidad máxima de 500.

La fuente dijo que este sería el album final de Petra.

"Debería ser todo. Este es el album de "adiós, gracias por su apoyo".

La lista de canciones no está finalizada aún. Manténganse pendientes de petrarocksmyworld.com para mayor información con respecto a esto.

Este mes, Rob Poznanski, gerente general de Inpop Records, habló con petrarocksmyworld.com acerca de la posibilidad de un nuevo album antes que fuera confirmado oficialmente.

"Todo lo que puedo decir es, si tú fueras un fan de Petra en cualquier momento de la historia de Petra, querrías este album", dijo Poznanski. "Estoy animado"

Y hay más noticias esperanzadoras acerca del tour para los fans de Petra en Europa - La gira de despedida de Petra puede durar más allá del 2005.

"Hemos tenido algunas peticiones de tocar en Europa una última vez", dijo Bob Hartman, fundador de Petra. "No podemos hacer cuadrar estas fechas este año, asi que se podría extender el tour al 2006 para una gira por Europa"

........................... ME ENCANTARÍA IR A ESE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bye panas!
Saúl Otoniel
Full Member

¡Hoy soy mejor que ayer y mañana mejor que hoy!

vatolofs@hotmail.com saotoniel@yahoo.com.mx
View Profile WWW
« Reply #1 on: September 19, 2005, 03:10:52 pm »

wow que bien, tendremos un ultimo material de Petra, y que padre que estaran Greg X. Volz y John Lawry, pero saben lo que mas me gustaria, es de que durante este CD/DVD se reuniera la quinteta poderosa, con uncion e impactante de Bob, Louie, Cates, Schlitt y Lawry, seria lo mas especial que tendria este material si se reunieran estos cinco guerreros, para que de esta manera sea el mas grande material con el que Petra se despida.

Sinceramente no me esperaba esto, pero que bien que va a suceder, ¿Que le habra pasado a Yoli que no habia dicho nada?

Me gustaria mucho poder tener las posibilidades para ir a este concierto.

Saludos

¡Que Dios les Bendiga Abundantemente!
Kirkman
Administrator
Newbie

Estoy casado con una boliviana bonita!

Kirkman14 Kirkman14
View Profile WWW
« Reply #2 on: September 19, 2005, 06:25:11 pm »

¿Que le habra pasado a Yoli que no habia dicho nada?

Ella tiene una bebe nueva!

--Josh

Por favor, visita mis sitios de negocios, personal, Bolivia, o Petra!
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #3 on: September 20, 2005, 04:36:34 am »

FELICITACIONES YOLI!!!!!!

El nuestro está todavía empaquetado (19 semanas), pero va en camino!!

Bye pana!

Javier
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #4 on: September 20, 2005, 06:22:53 am »

Orale, muchas felicidades Yoli, se que es de gran bendicion para ti y Josh ese bebe, ahora comprendo la razon por la cual no habias puesto nada en tu web, ya que has estado atendiendo al regalo que Dios te dio.

Bendiciones para ti, y muchas felicidades.

Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: September 21, 2005, 10:35:19 am »

Oye Josh o Yoli, ¿Que nombre le dieron al bebe?

Tomaron en cuenta algunas de las sugerencias que muchos dimos la vez pasada?  Huh

Saludos... Wink

mike_pereyda
Jr. Member
**

¡Amo YaBB SE!

mike_pereyda@hotmail.com mike_pereyda@yahoo.com.mx
View Profile Email
« Reply #6 on: September 28, 2005, 04:49:44 am »

PRIMERO QUIERO FELICITAR A JOSH Y A YOLI POR SU BEBE.
ES LINDO VER UNA NUEVA VIDA Y MUCHO MAS SABER QUE ES UN REGALO QUE DIOS NOS DA. Cheesy

Y SOBRE LA NOTICIA DE EL DVD y CD PARECE QUE SERAN GRABADOS EL 4 DE OCTUBRE EB FRANKLIN, TENNESSEE.

YO CREO QUE SE HARA UN EXCELENTE DVD/CD

Petra  Never Say Die
Edin
Sr. Member

Disfruto mi vida con Cristo

edin_rey@hotmail.com petra_lawry@yahoo.com
View Profile WWW Email
« Reply #7 on: September 29, 2005, 12:13:20 pm »

ME SENTI TRISTE CUANDO LEI LA NOTICIA DE Q MI BANDA YA NO SEGUIRIA TOCANDO AHORA QUE TENGO ESTA HERMOSA NOTICIA DEL CD-DVD SOY MUY FELIZ Y NO SE COMO HARE PARA CONSUEGUIR ESTE ALBUM AQUI EN HONDURAS PERO LO TENDRE.

AAAAAAAHHH ERES AFORTUNADA YOLI POR EL HERMOSO REGALO Q TE LLEGO

"Scatterbrain
Guest

Email
« Reply #8 on: September 30, 2005, 09:28:08 am »

Es una alegria saber que petra grabara su ultimo album, desafortunadamente no sere parte de la gente que asistira, pero me reconforta que el album lo tendre en mis manos.
Que es cierto que Louie no asistira, porque se han dado muchas especulaciones que ha rechazado la invitacion.
Espero que el CD este de lujo, pero me gustaria que fuera doble, asi como en su momento fue "Captured in time and space" porque para poder superar ese gran disco se nesecita mas, y yo confio que sea 1000 veces mejor, porque es el fin de una gran era.
Asi que deseo que el disco tenga por lo menos 20 canciones por el gran repertorio que tiene.

Una pregunta para Joly y Josh, si asistiran al concert??
Edin
Sr. Member

edin_rey@hotmail.com petra_lawry@yahoo.com
View Profile WWW Email
« Reply #9 on: September 30, 2005, 12:15:34 pm »

Smiley  Nada seria mejor que la quinteta que escuche por primera vez, seria extraordinario que estubieran todos en ese concierto Bob, Louie, Cates, Schlitt y Lawry pero bien disfrutare esa produccion sin importar quienes esten pues Petra siempre sera la mejor banda

Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #10 on: January 04, 2006, 10:33:04 am »

Por fin tengo en mis manos el Petra Farewell!!!!!!! Lo que he escuchado hasta ahora es maravilloso. El sonido muy bueno (excelente captación del sonido en vivo). La carátula es conmovedora. Sinceramente no pude dejar de conmoverme con lo que considero que es la foto más representativa: la banda completa reunida en círculo orando.

Le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de tener este ultimo trabajo de Petra. Estaba orando por esto.

Bye panas!

Javier
Leidy
Guest

Email
« Reply #11 on: January 05, 2006, 10:00:42 am »

Donde lo conseguiste Javier?!!!!!!!!!!!!! Shocked
Aquí en Caracas? o lo pediste por internet?
Javier Venezuela
Full Member

¡Amo YaBB SE!

View Profile Email
« Reply #12 on: January 05, 2006, 10:09:11 am »

Nop. Aproveché que una amiga iba para USA y lo mandé a comprar. También lo puedes conseguir en www.christianbook.com pero necesitas tener una tarjeta de credito con cupo aprobado por CADIVI. Yo he pedido discos ahí y me han llegado sin problemas.

Bye pana!

Javier
Gaia Vaner
Full Member

La única Razón de mi adoración eres Tú mi Jesús...

Mohamed_21_3_7@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #13 on: January 07, 2006, 05:11:01 pm »

pues yo lo acabo de comprar y esta buenísimo...

ah, una pregunta: ¿Es CD/DVD? porque yo lo tengo y nada más viene el CD, ¿El DVD lo venden aparte? o me estafaron....?

Revelar los sentimientos es la cosa mas relajante del mundo, pero a la vez la cosa más estúpida que se te pudo haber ocurrido...

(Gaia Vaner)
Saúl Otoniel
Full Member

View Profile WWW
« Reply #14 on: January 09, 2006, 07:20:56 am »

Lo que se es que el DVD viene aparte y este año va a salir, sin embargo no se cuando. Smiley

Saludos... Wink

Pages: [1] 2 Print 
« previous next »
Jump to: