Petra - Sobre la Roca

Petra => Hablemos de otras cosas => Topic started by: Edin on March 21, 2008, 11:14:59 am



Title: Estare loco?????
Post by: Edin on March 21, 2008, 11:14:59 am
Hola, si hola al que pase por aqui no se quienes estaran por aqui aun por eso es que pienso que estoy loco hablando solo y visitando esta pagina que hace años dejo de actualizarce jjeje creo que de eso ya se habran dado cuenta pues no ven info del album de John y Bob o el disco de John como solista ni de la vida mas alla de farewell(el concierto en Argentina Rockandvida) pero en fin me gusta estar ejercitando mis dedos en este teclado y post coment sin ningun sentido que ademas de no tener sentido quiza nadie lo lea y solo quedara como registro que fui el que mas postie en la pagina de Yoli(soy el que mas coment tiene :P) he andado por ahi en otros foros donde me los he encontrado a ustedes hablando de esto de lo otro y de Petra y regreso a la pagina que fue la primera que encontre con informacion de Petra en español alla por el año 2001 o 2003 donde el diseño no era bonito y Yoli decia ya les tendre algo mejor mas ordenado con un mejor diseño noticias recientes(cuando aun no se habia casado) si desde entonces visito este sitio viendo los comentarios de revival, double take, J&H haciendo muchos amigos algunos de los que hace mas de un año no se nada pero bien GRACIAS DIOS POR PETRA(debo estar mas loco de lo que imagino) aprendi tanto de su musica y eso que eran pocas palabras que traducia con un diccionario, recuerdo que el primer cd queme compre fue beyond belief luego petra en alabanza iguendo con la coleccion coral de petra, wp call y asi sin darme cuenta ya era un adicto estaba petrificado y parece que para siempre  ;D ;D oohh  Dios mio si estoy completamente loco tanto disparate que digo espero que mi esposa y mi hijo no lean esto :P .

DIOS LES BENDIGA PETRAROCKEROS


Title: Re: Estare loco?????
Post by: Gaia Vaner on August 25, 2008, 10:00:10 am
Hola!!! jejeje, hace años que no escribía aquí. Dejé de visitar la página desde que Petra anunció su retirada (snif, snif). No pues sí, muchos hemos dejado de escribir comentarios de visitar la página (mira que no sabía el buen cambio que Yoli había echo a la página) Hice muchos amigos aquí, y por desgracia no cultivé aquella monita amistad que el rock por Cristo sembró en nuestros corazones. Bueno, no recuerdo quién había escrito que si Petra se retiraba no dejaríamos el foro, que seguiriamos escribiendo, empero después de de unos meses dejé de hacerlo y no por negarle la importancia a los temas sino porque el sentido ya no sería el mismo. Mmmm... creo que a muchos nos faltó carácter.

Qué chido que sigas visitando el foro, así Yoli y Kirkman, se sentirán bien el saber que siguen sembrando en nosotros algo que en sueños y oraciones pidieron. Intentaré visitar el foro con frecuencia, no tengo muchos comentarios escritos (creo que 61 con éste, ;D) Y espero que (cuendo sea el tiempo) mi esposa y mis hijos no lean esto también, digo, nunca se sabe que puedan pensar de uno... jejeje!!!