MINISTERIO DE CARIDAD

Fuente: The Rock Cries Out

Petra se ha involucrado ya sea en una u otra obra de caridad por muchos años. La obra de beneficencia que actualmente apoya se llama Food For The Hungry [Alimento para el Hambriento] (abreviado FFH o FFTH). John Schlitt investigó personalmente esta institución antes de que Petra comenzara a apoyarla. Según tengo entendido, él estuvo muy complacido con lo que encontró. La siguiente es una cita directa de la misión de FFH en sus propias palabras:

"Food For The Hungry" es una organización internacional de motivación cristiana, comprometida a trabajar con gente pobre para vencer el hambre y la pobreza a través de programas de ayuda y autodesarrollo integrado. Los esfuerzos de ayuda incluyen hambres en Africa, ciclones en el sudeste de Asia, inundaciones en los Estados Unidos y terremotos en Centroamérica."

Si estás interesado en obtener mayor información, visita lick aquí la página oficial de FFTH. Ahí podrás conocer más acerca de su programa, hacer donaciones o sostener a un niño. Si por ahora no puedes sustentar un niño, te queda la opción de hacer una donación cuando puedas.

Por favor, recuerda que estos niños, en todo el mundo, necesitan nuestras oraciones. Por favor, dedica tiempo para orar por estos niños. Si vas a esta página en el sitio de FFTH podrás ver fotos y nombres de niños de todo el mundo y orar por sus propios nombres.

PETRA-Sobre la Roca, sitio diseñado y actualizado por Yolange Renaud.
Todo el contenido con Derechos de Autor © , 2004.